Publicado el
18 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Startup Lab va por su octava edición este 2021

Publicado el
18 feb. 2021

La primera incubadora de empresas de moda de México, Fashion Startup Lab, inicia 2021 con agenda llena y se prepara para abrir las puertas a su octava generación de emprendedores en un formato 100% virtual y por primera vez con validez de diplomado, gracias a la alianza con la Plataforma Abierta de Innovación y Desarrollo de Jalisco.


Inicia la cuenta regresiva para dar inicio a la octava edición de Fashion Startup Lab - SAP.com



Bajo el nombre "Fashion Startup Lab: Tu negocio siempre a la moda", el diplomado es integrado por 8 módulos que se impartirán durante seis meses, y tiene por objetivo facilitar el surgimiento y el crecimiento de emprendimientos o negocios de la industria de la moda, brindando asistencia para que las nuevas empresas sobrevivan y crezcan durante su etapa de despegue.

La octava edición del programa dará inicio el próximo 25 de febrero, misma fecha en la que su convocatoria cerrará la recepción de participantes. Como es costumbre, el programa incluye sesiones interactivas con expertos, contenidos en línea, mentorías uno a uno, eventos de networking y un congreso de e-commerce.

"A lo largo de estos 5 años hemos acompañado decenas de marcas a crecer a través de formación, innovación  vinculación y digitalización, entre ellas hay marcas de traje de baño, ropa infantil, calzado para dama, y joyería de autor que han encontrado acompañamiento personalizado, herramientas para la toma de decisiones y contactos de gran valor", comparte Laura Espinosa, fundadora de Fashion Startup Lab.

En una de las novedades que tiene el programa este 2021 es la colaboración conjunta con Fashion Group International MX, con la que Fashion Startup Lab busca brindar a las y los participantes mayores oportunidades para desarrollarse dentro del sector moda en México.

Las emprendedoras y emprendedores que estén interesados en formar parte de la octava generación del diplomado deben ingresar al portal oficial de Fashion Startup Lab y obtener una cita para una entrevista en la que se evaluará  la viabilidad de los proyectos.

Según se ha dado a conocer, gracias a la alianza con Plataforma Abierta de Innovación y Desarrollo de Jalisco, los participantes pueden obtener una beca del 25 %.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.