Publicado el
29 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Group México celebra 60 años de trayectoria en el país

Publicado el
29 sept. 2022

La entidad de moda Fashion Group International México celebra 60 años de su extensa trayectoria en el país impulsando la moda, el diseño y el talento de México, mediante su evento anual "Night of Stars",que tendrá lugar el próximo 9 de noviembre.


Fashion Group México celebra 60 años de trayectoria - Facebook FGIMX


Fashion Group International México enaltece a los diseñadores, marcas y personalidades de la moda mexicana a través de la entrega de las "Estrellas Fashion Group", galardón que reconoce la trayectoria de los líderes de la moda en México, con premios como: "Diseñador del año", "Diseñador revelación", "Marca de joyería", "Estilista de moda", "Editor en jefe revelación", entre otros.
 
Los miembros de la organización se darán cita para celebrar a las personalidades destacadas de la moda mexicana en el hotel Westin de Santa Fe, ubicado en la Ciudad de México a las 7 de la tarde.
 
Vale destacar que la preventa de boletos para asistir al evento de moda finaliza este 30 de septiembre.
 
La diseñadora mexicana Montserrat Messeguer asumió el puesto como directora regional de Fashion Group International México en 2021 representando una nueva generación para la industria de la moda mexicana.
 
Fashion Group International es una organización de profesionales de la moda sin fines de lucro con más de 5000 miembros a nivel global y fundada en 1930, en la ciudad de Nueva York, como la primera organización no lucrativa en impulsar la industria.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.