Publicado el
13 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Forward presenta un diálogo en apoyo de los emprendedores de moda por la pandemia

Publicado el
13 may. 2020

Aún en medio de la contingencia en México, Fashion Forward continúa desplegando diversas actividades a favor de los emprendedores de moda y como parte de ello presenta el diálogo "Mi emprendimiento en la pandemia, ¿Qué va a pasar?", que se celebrará en modo online el próximo 15 de mayo.


Fashion Forward presenta un diálogo en apoyo de los emprendedores de moda tras la pandemia - Fashion Forward



Según ha dado a conocer la organización, se trata de una platica con diversos mentores de áreas como negocios, mercadotecnia, ventas y retail que compartirán información básica para que los emprendedores de moda puedan identificar áreas de oportunidad y nuevos caminos que seguir durante y después de la pandemia. 

"En esta plática los asistentes podrán conocer más acerca de que esperar de los emprendimientos que estamos desarrollando y como adaptarnos a ese cambio, de tal manera que podamos lograr que nuestros emprendimientos despeguen incluso aún el tema de la cuestión de Covid-19", detallan desde Fashion Forward. 

En charla con FashionNetwork.com, Jacob Pulido, analista de negocios de moda, asesor de marcas y director de Fashion Forward, reveló que entre los mentores invitados que formarán parte de esta iniciativa se encuentran Anna Fusoni, referente de la industria en México; Alejandra Farfán, especialista en retail; Israel Macías, especialista en ventas y Mireille Acquart, especialista en sustentabilidad, por mencionar algunos.

Fashion Forward es lanzada en México en junio de 2018 bajo la dirección de Jacob Pulido y la diseñadora de modas y coordinadora de CDM, Maribel Rodríguez, con el objetivo de fomentar la cultura del emprendimiento dentro de la industria de la moda en México brindando a sus incubados los conocimientos y cimientos necesarios para que puedan dar crecimiento a cualquier estructura de negocio con mayor éxito y potenciar su comercialización.

Su primer grupo de incubados egresó formalmente el 2 de marzo de 2019 y estuvo compuesto por las marcas Mailea, Hysterical, Matze, Nudbikini, Twiggy G, Cecy Von y Nemé.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.