Publicado el
11 oct. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Digital Talks se vuelca al metaverso y la moda circular en su quinta edición

Publicado el
11 oct. 2022

El congreso de e-commerce de moda más importante del país, Fashion Digital Talks, ha iniciado la cuenta regresiva de su quinta edición a celebrarse en formato virtual del 12 al 14 de octubre, y, alineándose con la agenda internacional, centrará su enfoque principalmente en el metaverso y la moda circular.


Fashion Digital Talks se vuelca al metaverso y la moda circular en su quinta edición - Fashion Digital Talks


En la antesala del encuentro digital, que es dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales en los ramos de e- commerce, negocios y moda, se ha confirmado ya la participación de 200 marcas guanajuatenses y más de 2000 usuarios de todo el mundo.

“Tenemos un programa que incluye la participación también de expertos nacionales e internacionales, que no sólo inspirarán y ampliarán nuestra visión, sino que compartirán mejores prácticas”, señala la organización a través de un comunicado.

Sobre lo anterior, FashionNetwork.com pudo confirmar que Fashion Digital Talks incluye en su programa 2022 cerca de 30 actividades entre conversatorios, conferencias, y talleres con referentes de empresas como Coppel, VTEX, Inexmoda, AMVO, Instituto Marangoni, Grupo Axo, y Vans, por mencionar algunas.

Algunas de las temáticas del programa incluyen: "Oportunidades para la moda en el Metaverso", "La importancia del cashback para la industria de la moda", "El futuro del retail, retos y oportunidades", "Live shopping:humanizando el comercio digital" y "Apropiación cultural y sostenibilidad en Latam", entre otras.

“Lo que conocemos hoy en la moda, en 10 años va a ser completamente distinto. La omnicanalidad, la virtualización y la descentralización irán abriendo nuevas oportunidades y también la visión de los diferentes empresarios”, comparte Laura Espinosa, presidenta del comité organizador de Fashion Digital Talks a unas horas del inicio del evento, recalcando en paralelo que la moda es una de las tres categorías de producto que más vende en línea. 

Según confirmó Espinosa a FashionNetwork.com, esta será la última edición completamente virtual de Fashion Digital Talks. Cabe recordar que el evento hizo su transición al canal online tras el estallido de la pandemia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.