Publicado el
11 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Days San Miguel de Allende presenta la agenda oficial de su nueva edición

Publicado el
11 abr. 2018

La cuarta edición de la plataforma de moda Dress To Give Fashion Days, que se llevará a cabo de 25 al 28 de abril de 2018 en San Miguel de Allende, Guanajuato, ha presentado su agenda oficial de desfiles y eventos.

La marca celebrará su cuarta edición este mes de abril. - Fashion Days


El miércoles 25 de abril, el evento tendrá su sede en el Hotel Matilda del pueblo guanajuatense, con un cóctel de bienvenida a manos de la marca de ropa de baño Zingara.

En la tarde del segundo día, Dress To Give Fashion Day presentará las pasarelas de Pineda Covalin, Ian Dey, Mariana Austin, Andrea y Vero Solis en el emblemático Jardín Principal de la Explanada San Miguel de Allende, mientras que en la noche se mudará al hotel Casa Blanca para un evento exclusivo con las marcas de moda y diseñadores La Colektiva Hojasanta, Jesús de la Garsa, Mónica Lucía Medina y Exclusivos Baez.

Al día siguiente, el viernes 27, el evento tendrá en la mañana en el reconocido Hotel Rosewood un fashion brunch con la crítica de moda mexicana Anna Fusoni y las firmas Zacasha y Maclovia. En el bloque de la tarde, Fashion Days San Miguel de Allende entregará el premio "Lifetime Achievement Award", para, posteriormente, presentar los desfiles de Armando Takeda, Raquel Orozco, Olmos y Flores, Abel López y Macario Jiménez.

Finalmente, la cuarta edición de la plataforma de moda cerrará al medio día del sábado 28 nuevamente con la marca Pineda Covalin y la inauguración de la exhibición "Simbiosis del Arte".

Dress To Give Fashion Days es un evento creado y dirigido por Blanca Salinas, que apoya al nuevo talento mexicano junto con diseñadores ya consagrados. La plataforma con causa es a beneficio de los niños del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos México.

A lo largo de sus diversas ediciones, el evento ha contado con la participación de firmas y diseñadores nacionales e internacionales como Ágatha Ruiz de la Prada, Gustavo Helguera, Lorena Saravia, Alfredo Martínez, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.