Publicado el
25 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Days San Miguel de Allende anunciará las nuevas fechas de su 8ª edición por coronavirus

Publicado el
25 mar. 2020

La plataforma de moda latinoamericana con causa Dress To Give Fashion Days San Miguel de Allende, que se celebra cada año en Guanajuato, ha anunciado que dará a conocer las nuevas fechas de su octava edición a celebrarse este 2020 para proteger a sus colaboradores, ciudadanos y visitantes de la pandemia del coronavirus.


Colección de Annaiss Yucra en la séptima edición de Fashion Days San Miguel de Allende. - Fashion Days


"A pesar de estar muy emocionados y preparados para brindarles siempre nuevas experiencias y sorprenderlos, hacemos de su conocimiento que esperaremos a tener información oficial emitida por las autoridades de salud, por lo que el próximo 31 de marzo emitiremos las fechas oficiales en las que se llevará a cabo la octava edición, eso con el objetivo de cuidar en todo momento a los ciudadanos y visitantes de nuestro evento", informó Blanca Salinas, directora y fundadora del evento en un comunicado.

Dress To Give Fashion Days es uno de los eventos más importantes en la moda con causa en México y América Latina, que apoya al nuevo talento de la región junto con diseñadores ya consagrados. La plataforma con causa es a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA), donde se atiende a más de 250 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, actualmente bajo el cobijo de la Fundación Vamos México.

A lo largo de sus diversas ediciones, el evento ha contado con la participación de firmas y diseñadores nacionales e internacionales como Ágatha Ruiz de la Prada, Gustavo Helguera, Lorena Saravia, Alfredo Martínez,  Bala Di Gala, Benito Santos, Bernarda, Daniel Espinosa, Jacobo Sin A y Jesús de la Garsa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.