Publicado el
29 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Days San Miguel de Allende alza la voz en favor de la moda mexicana

Publicado el
29 abr. 2020

Firme en su compromiso de apoyar a la moda y el talento mexicano, Fashion Days San Miguel de Allende, en voz de su fundadora y directora Blanca Salinas ha puesto en marcha la iniciativa #YoComproModaMexicana, una campaña que vio la luz este mes de abril con el objetivo de incentivar el consumo local y nacional que está siendo afectado por la emergencia sanitaria por el coronavirus.


Blanca Salinas acompañada por parte de la familia Fashion Days y cartel de diseñadores de la 7ª edición - Facebook Fashion Days San Miguel de Allende



El lanzamiento de la primera etapa de la campaña ha contado con la participación de diseñadores y firmas como: Paola Hinojos, de la firma Bernarda; Vincent Agostino, de Doce Cero Tres; Alex Medina; Barbara López Vie, de Elisheva & Constance; Tanya Moss; Jacobo sin A; José Sánchez; Lydia Lavín; Gustavo Helguera; Rene Orozco; MilAmor; Leticia Llera; Jesús de la Garsa; Iann Dey; Benito Santos; Vero Díaz; Armando Takeda y Vero Solís, quienes formar parte de la familia Fashion Days, al igual que patrocinadores, influencers y modelos.

A través de las redes sociales oficiales de Fashion Days San Miguel de Allende, #YoComproModaMexicana​ despliega una serie de videos protagonizados por los referentes del diseño nacional mencionados anteriormente, quienes invitan a los usuarios y consumidores a comprar moda mexicana, al tiempo que los exhortan a quedarse en casa, para mostrar que la salud y seguridad se antepone a todo.

Según detalla la plataforma de moda con causa más importante de México y Latinoamérica, tras una exitosa primera fase, la segunda etapa de esta iniciativa proyectará en video la respuesta de varias personalidades a la noble petición de Blanca Salinas y de los creativos de la industria de comprar moda mexicana. Al momento se ha confirmado la participación la actriz y cantante Kika Edgar y la historiadora Raquel Besudo, por mencionar algunas.

"En medio de esta crisis de emergencia sanitaria, debemos concientizar de la prioridad de la salud y de lo importante de apoyarnos entre todos. Hoy más que nunca los consumidores estarán valorando el comportamiento de las marcas en medio de la crisis y su responsabilidad social", detalla la organización de Fashion Days.

Cabe recordar que en plena responsabilidad cívica, el evento reenvió su octava edición al mes de noviembre con el objetivo de salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y visitantes ante la acelerada evolución de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Inicialmente, el evento se encontraba programado para el primer semestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.