Por
Fashion News
Publicado el
7 nov. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Lovers: Impulso a productos mexicanos de calidad

Por
Fashion News
Publicado el
7 nov. 2011

Impulso a productos mexicanos de calidad

En la colonia Roma, una de las más importantes de la Ciudad de México, se encuentra Fashion Lovers una tienda de ropa y accesorios con piezas mexicanas exclusivas.

El fundador de este concepto es Christian Arenas, quien también fue el creador de la tienda y revista Dime, con este espacio lleva a la moda de nuestro país a un nivel de lujo, para un cliente exigente, pero que gusta de las características innovadoras del diseño en México.

Fashion Lovers impulsa la pasión y la creación de productos mexicanos de calidad y es una gran alternativa de inversión en piezas de moda, teniendo la seguridad que será un diseño bien fabricado y casi único.

La tienda alberga diseñadores independientes de gran renombre en el ámbito del diseño, tales como: Soda y Miel, Corazón de Melón, Eva Urías, Daniel Gutiérrez, Martha Herrera, Alan Zepeda, Edvard Nielsen, Gustavo Helguera, Daniel Andrade, Malafacha, Alexia Ulibarri, Nimisnequi y Reloaded, entre muchos otros talentos.

Espacios bien logrados como Fashion Lovers son un gran ejemplo de desarrollo mexicano en distintos sectores de la moda: diseño, producción, publicidad, distribución, venta y expresión cultural. Finalmente el beneficiado por la industria de la moda es nuestro país.

La tienda se encuentra en Av. Álvaro Obregón 185 bis Col Roma, México D.F. tel. 52088290

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.

Tags :
Diseño