Publicado el
18 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Group México continúa su calendario 2023 con una nueva cita en la Ciudad de México

Publicado el
18 abr. 2023

Fashion Group International México City, que agremia a todos los actores principales de la industria de la moda a nivel nacional,​ continúa su calendario de actividades 2023 y anuncia la presentación de su "FGI Fashion Report", en un evento confirmado para este miércoles 19 de abril donde se proyectará el video de tendencias para la temporada otoño-invierno 23 de la entidad.


Fashion Group México continúa su calendario 2023 con una nueva cita en la Ciudad de México - Cortesía



Cabe destacar que el "FGI Fashion Report" que se presentará en el encuentro ha sido curado por las referentes del sector Sharon Graubard y Nicole Fischeli.

Graubard es fundadora y directora creativa de MintModa, servicio dinámico de pronóstico de tendencias online que cuenta entre sus suscriptores tanto a minoristas como a firmas de nicho. Además ocupó cargos de directora creativa en Stylesight/WGSN, ESP Trendlab, Doneger Group y The Tobé Report, donde comenzó como ilustradora.

Por su parte, Fishelis, ha sido clasificada entre las 50 figuras más poderosas e influyentes de la moda. La parisina es ex directora creativa y de moda, pronosticadora global y narradora visual de Saks Fifth Avenue, Ferragamo y Macy's. Actualmente, continúa brindando consultoría en todo el mundo y forma parte de la junta directiva de Fashion Group International.

La exclusiva cita de Fashion Group México City se encuentra programada para las 9:30 de la mañana y tendrá como sede a la sala 4 de Cinemex Platino, en el complejo capitalino Antara. 

Desde Fashion Group México City han confirmado a FashionNetwork.com que después de la proyección del "FGI Fashion Report"  se contará con la intervención de Beatriz Calles, directora de Fashion Week México; Fernando Toledo, editor de Moda Reforma; y Monica Almada, creadora de contenido; quienes intercambiarán puntos de vista sobre las tendencias presentadas.

Fundada en 1930, Fashion Group International es una organización sin fines de lucro de profesionales de la moda. La entidad tiene su sede en Nueva York y cuenta con más de 5000 miembros a nivel global. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.