Publicado el
2 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Green Mx realizará su onceava edición en octubre

Publicado el
2 oct. 2019

Fashion Green Mx, el principal foro mexicano de estilo de vida sostenible enfocado al diseño en México, celebrará su onceava edición este 23 de octubre en el jardín central del corporativo Bayer México en Polanco, en la capital del país.


La edición 11 de Fashion Green Mx se llevará a cabo el 23 de octubre en la Ciudad de México. - Proyecto Moda


Según han dado a conocer los organizadores, esta plataforma ha trabajado durante una década en la difusión de la sostenibilidad como estilo de vida a través de mesas de diálogo, exposiciones de arte, talleres y pasarelas. 

En su edición de 2019, Fashion Green Mx busca resaltar la importancia del bienestar personal como un transformador del estilo de vida, que logra además fortalecer el vínculo que formamos con el planeta y su futuro. Para ello, en esta ocasión convocará a especialistas en diferentes disciplinas como yoga, nutrición y life coaching, quienes realizarán talleres orientados a la mejoría de la salud y el bienestar.

Al mismo tiempo, y como en cada edición, el espacio estará dedicado a proveer al público de información relevante y actual sobre la relación que existe entre nuestro entorno y las iniciativas a favor de la sostenibilidad. Este año, aprovechando la tecnología y experiencia de los especialistas en la generación de cultivos sustentables, se desarrollarán paneles de diálogo orientados a la promoción de las estrategias de empresas, organizaciones y líderes sociales para generar impactos positivos en la industria creativa y en la actitud de los consumidores.

Para el cierre tendrá lugar el evento que siempre ha caracterizado a Fashion Green Mx: la pasarela de moda sostenible de 100 % denim. Este año coincidirá con el lanzamiento de su segunda colección propia, elaborada con algodón 100 % sostenible en alianza con la empresa Silver Plate Jeans.

Fashion Green Mx fue fundada por Jean Verdier, con el objetivo de realizar sinergias con empresas, marcas y diseñadores para posicionar una cultura de estilo de vida con enfoque sostenible.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.