Publicado el
13 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Forward lanza convocatoria para nuevo ciclo de incubación 2023

Publicado el
13 ene. 2023

La incubadora mexicana enfocada en los negocios de moda Fashion Forward ha comenzado la búsqueda de emprendedores y marcas nacionales para poner en marcha su primer ciclo de incubación del año que iniciará el próximo mes de marzo en formato 100 % digital.


Fashion Forward abre convocatoria 2023 - Pexels Ron Lach


Con la intención de seguir impulsando el emprendimiento de moda nacional mediante asesorías personalizadas, herramientas y recursos, la plataforma ofrece un programa completo de 9 meses y se divide por 3 meses de preincubación y 6 meses de incubación.
 
El proceso de previo se enfoca en desarrollar habilidades de emprendimiento, identificar el diferenciador de la marca y definir el ADN del proyecto. Mientras que el programa completo de incubación busca cubrir las áreas vitales del negocio de la moda como una producción efectiva, implementar la sostenibilidad en el proyecto, generar estrategias para posicionamiento de marca, técnicas de ventas y negociación, definir costos, entre otros.

Asimismo, el programa ofrece acompañamiento especializado de profesionales de la industria y asesorías personalizadas por expertos en distintos rubros.
 
"Durante todo el proceso, los incubados pueden agendar una asesoría personal semanalmente con el asesor asignado al grupo para revisar avances y dudas especificas de su proyecto", destaca la plataforma mediante sus redes sociales.
 
Algunos beneficios que ofrece la plataforma para los proyectos, diseñadores y marcas incubadas son participar en programas de comercialización y desarrollo del negocio, obtener directorio especial de proveeduría y networking dentro de la industria, por mencionar algunos.
 
La convocatoria para el décimo ciclo de incubación se encuentra abierta y la recepción de candidatos permanecerá disponible hasta el mes de marzo, mes que da inicio el programa digital de moda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.