Publicado el
27 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Digital Talks inicia la cuenta atrás de su 4ª edición

Publicado el
27 sept. 2021

Será el próximo martes 28 de septiembre cuando Fashion Digital Talks, el congreso internacional de e-commerce de moda más importante de México, celebre el inicio de su cuarta edición con la participación de más de 50 referentes provenientes de Chile, México, Colombia, Uruguay, Estados Unidos, Perú y Argentina, entre otros, en un formato 100 % virtual. 


Fashion Digital Talks inicia la cuenta atrás de su 4ª edición - Mercado Libre



Según ha dado conocer la organización, el eje temático de la edición 2021 se centra en la "Inteligencia Artificial en la Industria de la Moda", una nueva apuesta del sector para entender mejor a los clientes, resolver eficientemente procesos y regulaciones, tomar decisiones basadas en evidencias, aprender creando nuevas formas de comercialización y lograr mejores estrategias de fidelidad del cliente.

El evento que se extenderá hasta el 30 de septiembre incluye entre sus actividades 5 mesas de diálogo, 12 ponencias, 3 talleres y más de 20 entrevistas, que superarán un total de 50 horas de contenido.

Entre las temáticas del programa se encuentran: "Los retos actuales del e-commerce, estrategias para fashion e-commerce", "La transformación de los medios de moda en la era digital", "Tendencias digitales para negocios de calzado", "Las redes sociales como plataforma comercial" y "Perspectiva global del negocio de moda", por mencionar algunas.
 
Para Laura Espinosa, presidenta de Fashion Digital Talks, uno de los temas más importantes que será abordado en esta 4ª edición será la moda sustentable. Sobre ello, el congreso también incluye el panel "Green branding en Latinoamérica" y la presentación del caso de éxito de la plataforma online de origen uruguayo Vopero, quien a través de su cofundadora Maggie Ferber, revelará sobre esta apuesta latinoamericana de moda circular con presencia en 4 países.

Fashion Digital Talks nace en 2018 como Digital Fashion Convergence para cambiar su nombre en 2020, año en que se llevó a cabo por primera vez en un formato completamente online a causa de la pandemia. El congreso, que se rige bajo los pilares de formación, vinculación, innovación y digitalización, es punto de encuentro entre líderes de opinión y miles de asistentes como empresarios, gerentes de marketing, ventas, y diseñadores internacionales de empresas del sector moda.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.