Publicado el
14 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion Days anuncia su edición 2021 en Guanajuato

Publicado el
14 oct. 2021

Del 3 al 5 de noviembre del 2021, se realizará en San Miguel de Allende y en el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo Guanajuato, la octava edición de Fashion Days Plataforma Latinoamericana de Moda con Causa, creada y dirigida por Blanca Salinas.


Fashion Days


De acuerdo con un comunicado del evento, que fue nombrada como “Mejor Plataforma de Moda con Causa en México” por Fashion Group International, para el arranque de esta edición, será Lydia Lavin la encargada de presentar “Callejoneada”, una exclusiva colección inspirada en la celebración tradicional de la ciudad, presentada en el hotel Rosewood.

En el segundo día de actividades, dará inicio con el ya tradicional Fashion Hat Brunch desde el Viñedo Los Senderos en el espectacular Valle de los Senderos, lugar donde los asistentes serán testigos de la creatividad mexicana de Pánuco y Tanya Moss, Germán Ruíz, Ignazio Spinoza y Down to Xiabelle by Isabella Springmühl. 

Por la tarde, desde Playa Manaia, un oasis urbano en Valle de los Senderos se presentarán las colecciones de los diseñadores Yeshua Herrera e Iván Ávalos.

Para cerrar la segunda jornada, Fashion Days desde La Troje presentará las  colecciones de No Name Studio y la visita del diseñador argentino Fabio Toñañez con su marca Ibraina. El día culmina con la puesta de sol y la gran sorpresa que la marca Josefina de la diseñadora regiomontana Vero Solís ha realizado en colaboración con Disney.  

El tercer día de actividades, y en el marco de Noviembre Mes de la Moda, Guanajuato Inspiración que Viste, el evento continuará desde el Pueblo Mágico de Dolores Hidalgo, siendo su gran parroquia en la explanada principal la sede en donde desfilarán las colecciones de los diseñadores Jesus de la Garsa, Eder Gin, Lucio Moreno, Bernarda, y Pineda Covallín quienes serán los encargados de cerrar la octava edición.

"
Fashion Days moda con causa, busca transmitir en forma creativa las problemáticas de una comunidad. Ofrecemos un  espacio donde se pueda expresar a través de la indumentaria nuestra identidad. La vestimenta comunica en diferentes  aspectos y buscamos que el público y los participantes se identifiquen con las causas que se toma como tema de  inspiración para esta plataforma y los lleve a tomar conciencia de lo que sucede a su alrededor. La moda es un fenómeno  que logra mover masas y encontramos en ella un vehículo para transmitir de forma creativa y pacifica un mensaje que lleve  a tomar conciencia sobre la responsabilidad social", asegura la plataforma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.