Publicado el
13 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fashion & Art México celebrará su octava edición en septiembre

Publicado el
13 feb. 2018

Con desfiles de diseño nacional e internacional, así como con exposiciones de trabajos artesanales, la plataforma multidisciplinaria de arte y alta costura Fashion & Art Mexico ha anunciado que realizará su octava edición del 25 al 29 de septiembre de 2018 en la capital del país.

La octava edición de Fashion & Art México se llevará a cabo del martes 25 al sábado 29 de septiembre de 2018. - Fashion & Art México


Bajo la dirección de Rodrigo Carranco y con México como temática principal, las actividades de este año del evento de moda y arte se llevarán a cabo en el icónico Monumento a la Revolución, mientras que la gala de lujo tendrá lugar en el Frontón México.

“Fashion & Art apoya a los creadores para que presenten sus más recientes colecciones o su producción artística artesanal, y se les brinda un espacio que les permite acercarse al público y a posibles compradores”, expuso Carranco a la agencia Notimex.

El director de la plataforma indicó que Fashion & Art no solo presentará artistas y diseñadores mexicanos, sino también extranjeros como Monica Bertini y Angelo Cruciani, con el fin de que los asistentes puedan ver que la calidad entre las creaciones es la misma.

De acuerdo con Notimex, Carranco compartió que ya se encuentran trabajando en la curaduría de las colecciones que se presentarán, aunque saben que aún faltan muchos trabajos por recibir, así como piezas artesanales.

A lo largo de siete ediciones, Fashion & Art México ha reunido a diseñadores y artesanos textiles mexicanos así como a creativos de diversos países del mundo como Italia, Grecia y Francia. La plataforma también ha presentado performances, conciertos, proyecciones de cine, entre otras actividades de arte, en diversas localizaciones de la Ciudad de México.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.