Publicado el
1 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Faro Capital se expande en Perú

Publicado el
1 jun. 2016

El fondo de inversión y operador de retail minorista Faro Capital ha anunciado para lo que resta del 2016 la apertura en Perú de 35 tiendas más para su portafolio de marcas de moda. De esta forma, la compañía contará para finales de año con 120 tiendas en marcha.


Faro Capital se expande en Perú


En palabras de Pablo Zimmermann Mujica para Día 1, este movimiento posicionaría a la empresa para el 2017 como una de las tres o cuatro operadoras de retail minorista más importantes en el mercado peruano.

La operadora que posee la licencia de comercialización para las marcas EXIT, Milk Blues, Fina, Mentha & Chocolate, Glam, Philosophy, Tayssir, Korda, Kevingston y 47 Street también ha revelado el interés de adquirir al menos 3 marcas más para este año, enfocándose esta vez en marcas masculinas que tienen menos competencia mayor oportunidad.

De acuerdo a Zimmermann Mujica, Faro Capital a la fecha ha gastado ya un 45% de los $150 millones de dólares presupuestados en su Fondo de Inversión lanzado en el 2014. Los cerca de 52 millones ya invertidos han sido destinados a temas administrativo, operación de nuevas tiendas y adquisición de marcas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución