Farfetch potencia su web con un nuevo enfoque de contenido

Farfetch se ha asociado con un grupo de influencers de moda como Chloë Sevigny, Riz Ahmed y Adwoa Aboah para el lanzamiento de Farfetch Communities, como parte de su nueva estrategia de contenido y teniendo en cuenta que los retailers de lujo y los e-tailers se están involucrando cada vez más en el contenido editorial para potenciar la lealtad de los consumidores y las ventas.


La actriz Chloë Sevigny es uno de los íconos de moda que compartirán sus inspiraciones para el lanzamiento de Farfetch Communities - Farfetch

La plataforma global de lujo está aumentado su uso de contenido digital para introducir “una nueva forma de explorar el mundo de la moda”, con una selección de íconos de la industria, dueños de boutiques y storytellers que ayudan a producir contenido editorial, para pasar de una frecuencia de una vez a la semana a todos los días.

El joven artista Blondey McCoy y el cantante y compositor Moses Sumney también se han sumado al nuevo Farfetch Community, que seguirá creciendo y evolucionando con el tiempo con contribuciones de autores alrededor del mundo.

Poniendo en el centro tanto a marcas establecidas como emergentes de womenswear, menswear y kidswear, el contenido de la comunidad verá a nuevos creadores de tendencias que compartan sus inspiraciones, seleccionen productos y ofrezcan sus ideas de estilo mientras ponen en valor el rango de productos de Farfetch.

También se presentarán algunas de las boutiques más influyentes del mundo como Stadium Goods en Nueva York; Browns en Londres, que pertenece a Farfetch; L’Eclaireur en París y Antonioli en Milán.

“Farfetch ha reunido a comisarios y creadores de moda del mundo con gente de todos lados. Queríamos dar un paso más construyendo Farfetch Communities para crear una cambiante e inspiradora forma de ayudar a nuestros clientes a descubrir las cosas que aman”, dijo el CEO de la compañía, José Neves.

“Creemos que la moda es la forma definitiva de celebrar y expresar nuestra individualidad. No se trata de una forma de vestir, una tendencia, una estética, un solo punto de vista. Farfetch se ha construido sobre la base de una comunidad de amantes de la moda, desde boutiques, pasando por marcas y por nuestros clientes. En los últimos 10 años, esa comunidad se ha expandido hasta incluir muchas más voces y puntos de vista”, enfatizó Neves.

“Creemos que una forma de traer a la vida esta filosofía y crear una manera inspiradora de explorar nuestros productos fue la de reunir a las personas en nuestra comunidad para compartir sus inspiraciones y puntos de vista con cada uno, creando una forma diferente de descubrir moda y de comprar”, agregó.


Farfetch

La actriz ganadora del Globo de Oro Chloë Sevigny insinuó las enseñas que estarán en su selección de compras y nombró a mujeres fuertes como Miuccia Prada, Simone Rocha y Vivienne Westwood como sus modelos a seguir.

“Para mi la moda se trata de la libertad creativa y de divertirse. Entonces, al mirar la increíble oferta de prendas disponibles en Farfetch, estuve atraída hacia objetos que reflejaran la idea de alegría y de libre expresión. Quiero inspirar a las personas a que vayan más allá de su zona de confort y que prueben algo diferente gracias a mis selecciones”, manifestó por su parte la modelo británica Adwoa Aboah.

Farfetch Communities será presentado en la web de la compañía y en las redes sociales del e-tailer.

Traducido por Diana León Banda

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

LujoDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER