Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Farfetch continúa su colaboración con Nataal y trabajan esta vez con Valentino

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 oct. 2021

El contenido editorial es muy importante para los retailers online modernos, por lo que Farfetch continúa su asociación con la marca multimedia global Nataal para "defender y celebrar la creatividad negra en la moda". Tras su debut de febrero, la segunda iteración de la colaboración de un año de duración se trabajará con Valentino.


Farfetch


Farfetch dijo que Nataal y su "comunidad de creadores de cambio" le están ayudando a "crear contenido que apoye su talento revolucionario".
 
Entre los talentos que aparecen esta vez se encuentran Alizée Quitman (artista multidisciplinar), Alexia Fiasco (fotógrafa), Maty Biayenda (pintor y estudiante de textil), Fabien Conti (pintor), Josué Comoe (pintor) y Elladj Lincy Deloumeaux (pintor).

Según la empresa, "el trabajo de estos talentos que marcan la pauta habla de los diversos temas de identidad, medio ambiente y espiritualidad".
 
El editorial, compuesto por dos partes, está comisariado por Nataal, fotografiado por Kyle Weeks y con el estilismo de Laëtitia Gimenez Adam, con los artistas luciendo looks de pasarela de la colección Act de Valentino "en contraste de un paisaje urbano brutalista en el que se sumergen sus piezas de arte clave".
 
"Hemos elegido a estos jóvenes artistas porque juntos representan 'La Nouvelle Vague'; la nueva ola que está transformando el mundo del arte. Sus diversas prácticas abordan tanto su herencia como temas sociales urgentes, y esperamos que esta historia con Valentino dé a conocer su trabajo al mundo", afirmó Marie Gomis-Trezise, directora creativa de Nataal.
 
En febrero, Farfetch y Nataal colaboraron con Balmain y su director creativo, Olivier Rousteing, en la puesta en marcha del proyecto.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.