Publicado el
19 oct. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella alista reuniones con inversores internacionales

Publicado el
19 oct. 2017

La operación financiera de Falabella, una de las cadenas de retail más importantes de América Latina, continúa en movimiento. Después de su caída en la Bolsa de Santiago la semana pasada y la venta de 10 millones de bonos por parte de algunos de sus accionistas, esta semana se presentará ante los inversores internacionales con el objetivo de ofrecer un eventual bono en dólares.


Falabella alista reuniones con inversores internacionales - Archivo


Datos de Reuters señalan que representantes de la minorista Falabella se encontrarán con inversores en las ciudades de Los Ángeles, Lima, Nueva York y Boston del 17 al 20 de octubre. Según la agencia internacional, los bancos encargados de organizar las reuniones para presentar los planes de la compañía serán HSBC, JP Morgan y Santander. Asimismo, la colocación de bonos de la chilena se hará bajo la regla de emisiones internacionales 144A. 

Con 128 años de historia en el mercado, Falabella cuenta con operaciones en Chile, Argentina, Colombia y Perú. En su registro de ingresos correspondiente al segundo trimestre de 2017 Falabella reportó un alza interanual del 3,9% acumulando 3.315 millones de dólares. En términos de resultado operativo, la chilena ascendió a 337 millones de dólares, un 4,3% más que lo que se registró en 2016.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios