Publicado el
1 abr. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Façonnable sin dirección

Publicado el
1 abr. 2015

Varios miembros del equipo directivo de Façonnable han abandonado la marca, según han explicado fuentes cercanas a la compañía a FashionMag.com. Se trata del director general, Ludovic Le Gourrierec, así como el director wholesale, Virgile Raynaud, y Norman Lemay, responsable de la imagen y de la identidad visual.


Ludovic Le Gourrierec

Anteriormente, los tres trabajaron para Saint Laurent, donde Ludovic le Gourrierec ocupó el puesto de director de la división masculina.

Los tres directivos se incorporaron a Façonnable en 2013 con la misión de reposicionar la marca en el segmento premium/lujo.

Misión cumplida, según Ludovic le Gourrierec, gracias principalmente a la entrada de la marca, propiedad del grupo libanés M1, en los principales grandes almacenes a nivel mundial, como Harrods, Lane Crawford, Selfridges, etc.

La firma Façonnable no se ha pronunciado acerca de las salidas de los tres directivos, que acontecen pocos semanas después de que su propietario, el libanés M1 (junto con L Capital Asia) se hiciera con el control del grupo Pepe jeans, que posee la marca Hacket con un posicionamiento similar al de Façonnable.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos