Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Facebook mejora su comercio móvil con nuevas herramientas publicitarias

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
30 jun. 2017

Facebook mejora su comercio móvil para minoristas y marcas con nuevas herramientas publicitarias, a tiempo para las campañas de fiestas.

Facebook - Facebook


Facebook reveló que ofrecerá tres nuevos productos publicitarios. En primer lugar, Facebook ofrecerá videos para anuncios dinámicos, lo que supone una diferencia con las imágenes estáticas que pueblan los feeds de los usuarios. En segundo lugar, Facebook ofrece capas para los anuncios dinámicos en los que los minoristas pueden agregar información, como un precio o una rebaja. En tercer lugar, Facebook ofrecerá la posibilidad de enfocarse en hogares, agrupando anuncios para orientarlos a todos los miembros de un hogar.

Las marcas digitales como Wayfair, Betabrand, Made y Boxed ya han estado probando las nuevas herramientas. La directora de Marketing de Wayfair, Jess Jacobs, dijo que son capaces de conducir "clientes de mayor calidad a menor coste" de adquisición a través del uso de las herramientas publicitarias dinámicas de Facebook.

Facebook, sin duda, se ha quedado atrás en la publicidad móvil. Instagram ha surgido como el líder indiscutible en plataformas digitales de branding y retail. Los influencers construyen sus propias marcas en Instagram y la plataforma ha ganado impulso orgánicamente sobre otras. Las marcas ahora están incluso desactivando sus cuentas de Snapchat y migrando a Instagram para sus esfuerzos principales de marketing en redes sociales.

Un estudio de Facebook mostró un 1,7 % de todas las impresiones iniciales de los anuncios que se convierten a ventas en Facebook. Instagram convierte el 2,5 % de compradores de regalos en ventas.

Con los nuevos productos, Facebook tiene como objetivo facilitar una primera impresión de un nuevo producto o marca. Facebook aprendió que el 30% de más de 20.000 personas encuestadas en 17 mercados prefirieron aprender sobre un producto a través del video.

Con ese fin, Facebook está tratando de aplicar su valor como el espacio social original para ejecutar una estrategia de marketing tradicional de decirle a la gente lo que necesitan antes de formar su propia opinión. También espera dirigirse a los consumidores utilizando los datos existentes.

Graham Mudd, director de marketing de productos de Facebook, declaró que "si miramos 20 a 30 años atrás, esto se hacía a través de medios de difusión, pero en un entorno basado en perfiles individuales tenemos la oportunidad de hacerlo de una manera mucho más relevante".

Desafortunadamente Facebook tiene un historial débil en el aprovechamiento real del comercio social en comparación con webs como Amazon, donde la gente realmente hace clic para comprar. Los anuncios de Facebook siempre han tomado un espacio incómodo en una plataforma que tenía la premisa de ser una red social, no una página de comercio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.