Publicado el
10 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ezequiel Bagnardi liderará la operación de Pandora en México

Publicado el
10 sept. 2019

La danesa Pandora mueve sus fichas en México y designa a Ezequiel Bagnardi, quien previamente se desempeñaba como director de marketing para la firma en las regiones de América Latina y el Caribe, como su nuevo gerente general para el mercado mexicano.


Ezequiel Bagnardi liderará la operación de Pandora en México - Marketers by Adlatina


La noticia fue dada a conocer por el propio Bagnardi a través de sus redes sociales este mes de septiembre. "A escasos 3 meses de asumir el desafío de liderar interinamente la operación de México, me alegra compartir la confirmación formal y definitiva de este gran paso en mi vida profesional y personal", compartió el ejecutivo.

Ezequiel Bagnardi es egresado de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias de la Comunicación Social, Opinión Pública y Publicidad. Previo a su ingreso a las filas de Pandora en 2017, el ejecutivo formó parte de Puma por poco más de 7 años teniendo a su cargo mercados como Argentina, Perú y Chile.

Actualmente, la red comercial de Pandora en el mercado mexicano ya supera los 100 establecimientos entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados. A mediados de agosto la cadena danesa celebró su desembarco en Tamaulipas y con ello ya extiende su propuesta de lujo asequible a más de 20 estados a nivel nacional.

Fundada en 1982, Pandora tiene su sede en Copenhague, Dinamarca. La enseña cuenta con una red laboral que supera las 22 300 personas a nivel mundial y sus piezas de joyería se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7700 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.