Ezequiel Bagnardi liderará la operación de Pandora en México

La danesa Pandora mueve sus fichas en México y designa a Ezequiel Bagnardi, quien previamente se desempeñaba como director de marketing para la firma en las regiones de América Latina y el Caribe, como su nuevo gerente general para el mercado mexicano.


Ezequiel Bagnardi liderará la operación de Pandora en México - Marketers by Adlatina

La noticia fue dada a conocer por el propio Bagnardi a través de sus redes sociales este mes de septiembre. "A escasos 3 meses de asumir el desafío de liderar interinamente la operación de México, me alegra compartir la confirmación formal y definitiva de este gran paso en mi vida profesional y personal", compartió el ejecutivo.

Ezequiel Bagnardi es egresado de la Universidad de Buenos Aires en Ciencias de la Comunicación Social, Opinión Pública y Publicidad. Previo a su ingreso a las filas de Pandora en 2017, el ejecutivo formó parte de Puma por poco más de 7 años teniendo a su cargo mercados como Argentina, Perú y Chile.

Actualmente, la red comercial de Pandora en el mercado mexicano ya supera los 100 establecimientos entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta autorizados. A mediados de agosto la cadena danesa celebró su desembarco en Tamaulipas y con ello ya extiende su propuesta de lujo asequible a más de 20 estados a nivel nacional.

Fundada en 1982, Pandora tiene su sede en Copenhague, Dinamarca. La enseña cuenta con una red laboral que supera las 22 300 personas a nivel mundial y sus piezas de joyería se venden en más de 100 países donde se encuentran distribuidos 7700 puntos de venta.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

JoyeríaNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER