Publicado el
18 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya proyecta un impacto económico de 300 millones de pesos

Publicado el
18 nov. 2020

Con la meta puesta en consolidar la reactivación del sector joyero rumbo a la temporada más importante del año, la edición número 68 de Expo Joya ha dado inicio el 17 de noviembre en Expo Guadalajara, con una expectativa de ventas del 20%. 


Expo Joya proyecta un impacto económico de 300 millones de pesos - Expo Joya



“La máxima expresión del sector joyero en México está presente una vez más para generar las oportunidades de negocio que nuestra sociedad requiere, con un gran compromiso con decenas de miles de familias a lo largo de la República Mexicana”, expresó Sergio González Velasco, presidente de Cámara de Joyería Jalisco durante la inauguración de Expo Joya 2020. 

Con un impacto económico estimado en los 300 millones de pesos, el salón de joyería reunirá por 3 días a las marcas de joyería de oro, plata, bisutería, accesorios, maquinaria y herramientas más importantes del país, quienes mostrarán sus novedosas propuestas a los más de 10 000 compradores mayoristas y medio mayoristas que espera la exposición. 

“En tiempos retadores el sector joyero se manifiesta con su creatividad, actitud y valentía, pero sobre todo con la responsabilidad cuidando en todo momento de la salud y bienestar”, destacó. González Velasco. 

Cabe destacar que la sala de exhibición de Expo Joya despliega la más alta tecnología en seguridad sanitaria y logística, bajo el cargo de Expo Guadalajara. Tal como ha adelantado FashionNetwork.com los pabellones de la exposición se integran por 300 marcas fabricantes de joyería, insumos y herramientas.

Vale la pena mencionar que Expo Joya ha sido reconocida por segundo año consecutivo por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) con el distintivo de "Evento Socialmente Responsable", al acreditar diversas estrategias que involucran las buenas prácticas y el cuidado al medio ambiente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.