×
Publicado el
11 ene. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Expo Joya posterga su primera edición de 2021

Publicado el
11 ene. 2021

​Comprometida por garantizar un entorno seguro, la Cámara de Joyería Jalisco ha modificado el calendario de  Expo Joya, la exposición de joyería más importante de América Latina, cuya primera edición 2021 se encontraba programada para llevarse a cabo del 26 al 28 de enero en Guadalajara.


Expo Joya reagenda su primera edición 2021 - Facebook Expo Joya



A través de un comunicado, la entidad jalisciense revela que la siguiente edición del salón de joyería se celebrará del 13 al 15 de abril, manteniendo como sede las instalaciones de Expo Guadalajara, recinto que tradicionalmente acoge el evento.

“Estamos seguros que 2021 será un año de nuevos retos que juntos sabremos convertir en oportunidades para seguir consolidando el éxito que desde hace 37 años hacen de Expo Joya la máxima expresión del sector joyero en América Latina”, señala la Cámara de Joyería Jalisco.

Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, la última edición de Expo Joya tuvo lugar en la capital jalisciense del 17 al 20 de noviembre pasados. El evento contó con la participación de más de 300 marcas originarias de Jalisco, Guerrero, Nuevo León, Guanajuato y Ciudad de México, entre otros.

Aunque no se revelaron cifras oficiales, la expectativa de Expo Joya contemplaba un impacto económico de 300 millones de pesos y la presencia de hasta 10 000 compradores mayoristas y medio mayoristas.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.