Publicado el
24 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya inicia su edición 99 con 4000 compradores en la primera jornada

Publicado el
24 ene. 2023

En compañía del coordinador de Expo Joya, Juan Nuño Romo, y diversos representantes del sector joyero, Álvaro Azpeitia Covarrubias, presidente de Cámara de Joyería Jalisco, encabezó la mañana de este 24 de enero la inauguración oficial de la edición 99 del salón joyero más importante del país, y uno de los mas destacados en la región. 


Expo Joya pone en marcha su edición 99 - Cortesía



“Con 39 años de éxito, Expo Joya representa el 30 % de las ventas anuales del sector. Representa innovación, tecnificación y desarrollo de negocios en un marco de confianza y seguridad, con un absoluto control de calidad”, expresó en el marco del evento, el líder industrial al interior del World Trade Center capitalino.

Datos confirmados por la organización a FashionNetwork.com señalan que el corte de la primera jornada de Expo Joya registró el ingreso de hasta 4000 compradores.

Vale mencionar que en su edición número 99, Expo Joya contará con un ciclo de capacitación gratuita para los participantes, con 4 disertaciones enfocadas a marketing digital, diseño y marco jurídico, por mencionar algunas temáticas. A diferencia de otras ediciones, las ponencias son presenciales y cuentan con cupo limitado. 

El programa destinado exclusivamente a compradores, emprendedores o expositores del evento, incluye actividades como el “Taller de comunicación efectiva para negocios de joyería”; y las charlas: ¿Cómo acreditar y transportar legalmente la mercancía dentro del país?; "Finanzas para empresas joyeras? y ¿Por qué la joyería se enaltece con perlas, piedras y otros elementos?.

Expo Joya es organizada desde hace 15 años por la Cámara de Joyería Jalisco, entidad líder del sector joyero nacional. La Ciudad de México es la segunda sede de la feria, después de Guadalajara, que acoge al salón en los meses de abril y octubre. 

Tal como adelantó FashionNetwork.com, en esta ocasión Expo Joya cuenta con un espacio de exhibición de 5500 metros cuadrados y la participación de 150 empresas expositoras, fabricantes y comercializadoras de joyería. La organización contempla que las ventas del evento sean un 8 % mayores a la edición anterior, gracias a la visita de 6000 compradores mayoristas y medio mayoristas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.