Publicado el
23 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya desvela el programa de su próxima edición en Ciudad de México

Publicado el
23 ene. 2018

Este 22 de enero a través de un comunicado oficial la Cámara de Joyería Jalisco compartió a los medios el programa de su próxima edición que se llevará a cabo del 23 al 25 de enero en el Salón Maya 1 y 2 del World Trade Center en la Ciudad de México. La exposición de joyería más importante de América Latina, está por dar inicio a su décimo séptima edición en la capital del país para recibir a más de 6000 compradores.


Expo Joya desvela el programa de su próxima edición en Ciudad de México - EXPO JOYA



Además de ser centro de convergencia de los miembros del sector joyero que se encuentran en estados cercanos a la Ciudad de México. El evento ofrece en parelelo una amplia lista de actividades para fortalecer la experiencia de los asistentes como el panel “¿Por qué comprar diseño mexicano?” que contará con la participación de los reconocidos diseñadores de joyería Gabriela Sánchez, Rosana Sánchez, Leticia Llera y Samuel Burstein.

El resto del programa se complementará con un ciclo de conferencias que buscan potenciar a los asistentes en temas como las próximas tendencias de joyería primavera - verano 2018, la conceptualización de campañas publicitarias para el sector, el desarrollo de modelos de negocio de joyería, entre otras disertaciones. 

Expo Joya contará con 150 marcas expositoras que serán distribuidas en diferentes pabellones de todo el recinto. El evento es dirigido exclusivamente a compradores mayoristas y medio mayoristas de joyería. Se confirma que la próxima edición tendrá lugar del 10 al 12 de abril en las instalaciones de la Expo Guadalajara en la capital jalisciense.

Con 50 años de historia, la Cámara de Joyería Jalisco es la institución que representa, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano dentro y fuera del país. La entidad se encuentra afiliada a la Confederación Mundial de la Joyería (CIBJO), máximo organismo de joyería, a la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN) y forma  parte del Consejo de la Moda de Jalisco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.