Publicado el
1 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya convocará a 10 000 visitantes en su edición 70

Publicado el
1 oct. 2021

Expo Joya, el salón de joyería más importante de México, ha iniciado la cuenta regresiva de su edición número 70 en Guadalajara con la presencia de hasta 10 000 compradores especializados, nacionales e internacionales originarios de países como Estados Unidos, Guatemala, Salvador Perú y Panamá, por mencionar algunos. 


Expo Joya convocará a 10 000 visitantes en su edición 70 - Facebook Expo Joya



El evento, que cuenta ya con 37 años de historia, se llevará a cabo del ​5 al 7 de octubre y contará con una sala de exhibición de 15 000 metros cuadrados en Expo Guadalajara, recinto que tradicionalmente acoge el salón joyero en sus instalaciones. La ceremonia de inauguración será por la mañana del martes y contará con la presencia de autoridades municipales, estatales y destacados representantes del sector.

Según confirmó Alberto Hernández Mata, coordinador de Expo Joya, a FashionNetwork.com, la feria contará con más de 300 marcas, destacando la presencia de Zacatecas y Taxco, con un pabellón en conjunto que sumará 10 empresas especializadas en plata, con una propuesta artesanal.

En cuanto al resto del piso de venta, Expo Joya desplegará los pabellones de ​Oro, Plata, Accesorios, Bisutería, Maquinaría y Herramientas, Diseño, y Joya Emprende, este último que será integrado por 9 proyectos que destacan por su alto nivel de innovación y creatividad.

Sobre las expectativas, Hernández Mata apunta a un crecimiento a doble dígito superando aún las cifras pre pandemia. "Auguramos que la venta va a ser entre el 10 y 15 % mayor con respecto a las ediciones 2018 y 2019, que fueron muy buenas. Esto te habla de la solidez de Expo Joya y el liderazgo del evento en México y Latinoamérica", confirmó.

Asimismo, aprovechó para enfatizar que todas las medidas implementadas durante el evento van coordinadas con la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco y se apegan a todos los protocolos. 

"No hemos relajado las medidas. Seguimos siendo un evento seguro y somos una industria responsable", enfatiza Hernández Mata, instando a los visitantes interesados a pre registrarse en el sitio web oficial de Expo Joya para evitar aglomeraciones en los accesos y cumplir con la sana distancia.

Vale mencionar que además de la sala de venta y exhibición, Expo Joya contará en su edición número 70 con dos talleres presenciales de capacitación, uno sobre marcos legales y otro más sobre fotografía de producto.




 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.