×
Publicado el
24 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Expo Joya cancela definitivamente su primera edición del año en Guadalajara

Publicado el
24 abr. 2020

Ante la entrada de México a la fase de 3 de la pandemia por coronavirus, la Cámara de Joyería Jalisco confirma su decisión de cancelar la próxima edición en Guadalajara de Expo Joya, la exposición de joyería más importante de América Latina.


Expo Joya cancela definitivamente su primera edición del año en Guadalajara - Facebook Expo Joya



"En conjunto con la previsión de la autoridad correspondiente respecto a la imposibilidad de autorizar eventos masivos como lo es Expo Joya, que concentra y moviliza a más de 10 000 personas a lo largo del país y el mundo, y por las condiciones de mercado desfavorables que se prevén para esta fecha, el comité organizador de Expo Joya informa la cancelación de la edición prevista a llevarse a cabo los días 23, 24 y 25 de junio en Expo Guadalajara", detalló la entidad a través de un comunicado.

Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, el evento ya había sido postergado a finales de marzo, cuando en plena responsabilidad cívica la entidad jalisciense anunció que la edición de abril se llevaría a cabo entre el 23 y 25 de junio en las instalaciones de Expo Guadalajara, para finalmente confirmar su cancelación definitiva hoy 23 de abril. 

"Esperamos que las medidas de previsión implementadas resulten en una pronta recuperación de las actividades de nuestra sociedad; esperando retomar el esfuerzo en nuestra próxima edición de Expo Joya a realizarse del 6 al 9 de octubre en Expo Guadalajara, con toda la fuerza y ánimo de este gran sector", concluyó la Cámara de Joyería Jalisco.

Cabe recordar que además de sus modificaciones en la capital jalisciense, Expo Joya también ha cancelado su edición de junio en la Ciudad de México. El evento joyero más grande de la región regresará a la capital del país hasta enero de 2021 en las instalaciones del World Trade Center. 
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.