Publicado el
16 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya abre las puertas de su edición 67

Publicado el
16 oct. 2019

Este martes 15 de octubre fue inaugurada oficialmente la edición 67 de Expo Joya, la exposición de joyería más importante de América Latina subió el telón en presencia de autoridades gubernamentales, líderes de la iniciativa privada, organismos públicos y asistentes originarios de distintas partes del país.


Expo Joya abre las puertas de su edición 67 - Cámara de Joyería Jalisco



Durante la ceremonia de inauguración, Sergio González Velasco, presidente de la Cámara de Joyería Jalisco enfatizó en el posicionamiento que ha logrado el evento a 36 años de su fundación, consolidándose como una importante plataforma comercial para el país. 

“Expo joya recibirá a más de 15 000 visitantes, compradores mayoristas, medio mayoristas, emprendedores e inversionistas que potenciaran sus negocios para avanzar con firmeza en un mercado de múltiples retos, que seguramente traduciremos en oportunidades”, expresó González Velasco.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, compartió que el siguiente paso de cooperación que tendrá el gobierno del estado hacia el sector joyero será el impulso a través de la innovación de la industria. 

En el marco de la inauguración, Expo Joya fue distinguida como la primera exposición del país socialmente responsable; distinción que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), gracias a las acciones sociales, ambientales y éticas que se llevan a cabo dentro de la exposición. El reconocimiento se le entregó a la entidad por parte del gobernador de Jalisco y el presidente ejecutivo de Cemefi, Jorge Villalobos.

Tras inaugurar su edición 67, Expo Joya seguirá en actividades hasta el próximo 18 de octubre en las instalaciones de Expo Guadalajara, con una sala de exhibición de 15 000 metros cuadrados, 650 stands y 350 expositores. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.