Publicado el
14 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya reenvía a 2021 su siguiente edición en la Ciudad de México

Publicado el
14 abr. 2020

La pandemia de coronavirus continúa modificando la agenda de los principales salones y ferias sectoriales en México, en esta línea, la ​Cámara de Joyería Jalisco ha confirmado que la próxima edición de ​Expo Joya en la Ciudad de México, programada inicialmente para el mes de junio, se celebrará hasta enero de 2021 en las instalaciones del World Trade Center. 


Expo Joya reenvía su siguiente edición en la Ciudad de México a 2021 - Facebook Expo Joya



A través de un comunicado, la organización detrás de la exposición de joyería más importante de América Latina detalló que esta decisión se debe a las modificaciones de fechas y programación que han debido implementar a causa de las medidas de prevención recomendadas por las autoridades del sector salud y gobierno del estado.

Ya hacia finales de marzo, la Cámara de Joyería Jalisco anunciaba que su próxima edición en Guadalajara, que se llevaría a cabo en este mes de abril, había sido postergada ante la acelerada expansión del coronavirus con el objetivo de garantizar la integridad de quienes participan en cada edición del evento.

Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, las nuevas fechas de Expo Joya en la capital jalisciense serán del 23 al 25 de junio en las instalaciones de Expo Guadalajara.  

Afianzado como el evento del sector más grande de la región, Expo Joya cuenta con más de 35 años de historia, logrando consolidarse como una importante plataforma comercial para México. Datos de la ​Cámara de Joyería Jalisco revelan que en cada edición en Guadalajara, el evento reúne a más de 10 000 visitantes, compradores mayoristas, medio mayoristas, emprendedores e inversionistas tanto nacionales como internacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.