Publicado el
10 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya celebra su última edición del año en Guadalajara

Publicado el
10 oct. 2019

La Cámara de Joyería Jalisco calienta motores y afina los detalles de una nueva edición de Expo Joya en la ciudad de Guadalajara, misma que será celebrada del 15 al 18 de octubre en las instalaciones de Expo Guadalajara, con una sala de exhibición de 15 000 metros cuadrados y más de 600 stands.


Expo Joya celebra su ultima edición del año en Guadalajara - Expo Joya



Según confirmó a FashionNetwork.com, Sergio González Velasco, presidente de la entidad jalisciense, en su edición 67 el evento contará con 350 expositores provenientes de Jalisco y otros estados como Guerrero, Puebla, Nuevo León, el Estado de México y la capital del país, por mencionar algunos.

Además de la gran propuesta mexicana, el evento de joyería más importante de la región contará con expositores internacionales de Colombia, con los diseños de Edén Joyas, Liliam Medina y Álvaro Ávila; Turquía, con las marcas DRG e Istor; Italia, representada por las firmas Orostudio y Legor, y finalmente, la India con la enseña Loli.

Como es costumbre, el salón de Expo Joya se dividirá en distintos pabellones para mejorar la experiencia de compra de los asistentes con zonas especificas de oro, plata, bisutería, maquinaría y herramientas, entre otros.

Asimismo, reafirmando su apuesta por los nuevos talentos será instalado nuevamente el pabellón Joya Emprende con la participación de 9 firmas originarias de Jalisco, Zacatecas, Coahuila y Ciudad de México. Se trata de las marcas: Hual Joyería, Seven Colors, Caro Castelán, Qué joyita By Adriana Mosquera, DCH, Emma Micca, Imperio de Plata, Moncara y Elra Collection.

Entre las novedades de Expo Joya 67, González Velasco reveló a este medio que durante la duración del evento se contará con la exhibición "El proceso de una joya", que desmenuzará toda la evolución en el desarrollo y creación de una pieza de joyería. 

Como parte del programa de actividades, además de las conferencias y talleres que ofrece Expo Joya en cada una de sus ediciones, se contará con un encuentro de negocios en el que participarán representantes de países como Colombia y Perú, esto con la meta de generar una agenda de visitas de trabajo y seguir potenciando la presencia de la joyería local en dichos mercados potenciales.

La Cámara de Joyería Jalisco cuenta con 50 años de ser la institución que representa, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano dentro y fuera del país. Recientemente, de la mano de Expo Joya, la entidad se hizo con la distinción "Evento Socialmente Responsable", otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.