Publicado el
25 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya celebra su primera edición 2022 en la Ciudad de México

Publicado el
25 ene. 2022

Expo Joya inicia oficialmente actividades y sube el telón este martes 25 de enero en la Ciudad de México con su primera edición de 2022, a concluir el día 27 del mes en curso. Como desde hace 18 años, el salón de joyería más importante del país tendrá como sede el World Trade Center.


Expo Joya celebra su primera edición 2022 en la ciudad de México - Facebook Expo Joya



En declaraciones a Fashion Network.com, Juan Carlos Sahagún Carreras, coordinador de Expo Joya 2022, confirmó que el evento contará con la participación de más de 150 empresas que serán distribuidas en un piso de exhibición que supera los 5500 metros cuadrados. Destacando además la participación de colectivos provenientes de Guerrero y Zacatecas.

En cuanto a los pabellones, esta edición que se convierte además en la número 23 en la Ciudad de México incluirá los de oro y diamante, que representan el 35 % de los expositores totales y un pabellón que comprende las categorías de plata, bisutería y accesorios de moda, con el 65 % de peso en el evento.

Sobre los visitantes, Sahagún ha adelantado que se proyecta la asistencia de hasta 3000 personas, sobre todo del sur de México. Serán compradores de Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Puebla y Quintana Roo, por mencionar algunos.

"Esa es la principal meta de los eventos en Ciudad de México, atender al sector del sur del país", explicó el coordinador y recalcó que se mantendrán firmes las medidas de salud y seguridad, con cubrebocas de uso obligatorio y sana distancia. Además, desde el evento contarán con dispensadores de gel antibacterial, toma de temperatura, servicios médicos y sanitización del espacio en el World Trade Center.

Para concluir, Sahagún reveló que los objetivos de este año para Expo Joya van centrados en recuperar a aquellos clientes que dejaron de asistir a las exposiciones por la crisis sanitaria, una meta bien encaminada considerando que, según el coordinador, el evento se encuentra a cerca del 80 % de alcanzar las cifras prepandemia.

"En el sector joyero esperamos volver donde estábamos antes, pero más fuertes, con mayores retos", concluyó, sin dejar de lado que para esta edición ya se contempla un crecimiento del 7 % en ventas con respecto a la misma edición de 2021. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.