Publicado el
23 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya calienta motores para celebrar su 21ª edición en la Ciudad de México

Publicado el
23 ene. 2020

​La Cámara de Joyería Jalisco inicia la cuenta regresiva para celebrar la edición número 21 de Expo Joya en la Ciudad de México, la cual tendrá como sede las instalaciones del World Trade Center y se llevará a cabo del 28 al 30 de enero.


Expo Joya calienta motores para celebrar su 21ª edición en la Ciudad de México - Facebook Expo Joya



Según confirmó a FashionNetwork.com, Sergio González Velasco, presidente de la Cámara de Joyería Jalisco, la primera edición de Expo Joya en este 2020 contará con la participación de 150 expositores provenientes de 8 estados del país: Jalisco, Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Guerrero, Nuevo León, Yucatán y la capital del país.

En términos de asistencia, el líder de la entidad confió a este medio que la expectativa de convocatoria ronda en unos 6000 compradores especializados en mayoreo y medio mayoreo.

Como es costumbre, el evento de joyería más importante en América Latina contará con diversos pabellones para mejorar la experiencia de compra de sus visitantes, entre ellos Oro, Plata, Bisutería y Accesorios, entre otros.

Asimismo, continuará impulsando al talento emergente a través de su ya clásico pabellón "Joya Emprende", que será integrado por 6 firmas originarias de Jalisco, Torreón, Zacatecas y Ciudad de México. Se trata de DCH Joyería, Elsa Collection, Hual Joyería, 7 Colors, Caro Castelán y Adriana Mosquera.

Entre las novedades para este año, Expo Joya contará con el pabellón "Plateros de Taxco", para enaltecer a la región mexicana que es conocida como una de las más importantes en joyería de plata. La representación de Taxco en el evento será de la mano de las fabricantes : RYA de Taxco, Arteka Jewelry, D’Angelica & D’Arteaga y Dannas Silver Jewelry.

El programa de Expo Joya también ofrecerá a los asistentes una serie de actividades de formación, actualización y capacitación para el sector joyero, a través de conferencia y talleres especializados para los asistentes. 

La Cámara de Joyería Jalisco cuenta con 50 años de ser la institución que representa, protege y difunde los intereses del sector joyero mexicano dentro y fuera del país. Recientemente, la entidad se hizo con la distinción "Evento Socialmente Responsable", otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), gracias a su excelente trabajo en el desarrollo de Expo Joya.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.