Publicado el
14 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya abre sus puertas en la Ciudad de México con 100 empresas expositoras

Publicado el
14 jun. 2022

La mañana de este martes 14 de junio ha sido inaugurada la edición número 27 de Expo Joya en la Ciudad de México, evento que se extenderá hasta el próximo 17 del mes en curso, teniendo como sede al Word Trade Center. 


Expo Joya abre sus puertas en la Ciudad de México con 100 empresas expositoras - Expo Joya


Datos de la Cámara de Joyería Jalisco revelan que en este nuevo capítulo el salón joyero cuenta con un área de 4500 metros cuadrados, donde se despliega la propuesta de un total de 100 empresa joyeras. En concreto, el 45 % de las firmas expositoras integran el pabellón oro y diamantes, y un 53 % es distribuido entre los pabellones de plata y bisutería, accesorios de moda y herramientas. 

“La joyería representa rentabilidad, liquidez y seguridad financiera, y los clientes y consumidores se van dando cuenta de eso; prueba de ello es que nuestro pabellón de oro en Expo Joya vemos un plano lleno de expositores esperando recibir cerca de 6000 compradores, y con un crecimiento del 10 %”, detalla el presidente de Cámara de Joyería Jalisco, Álvaro Azpeitia Covarrubias.

Tal como ha venido informando FashionNetwork.com, desde hace 14 años la Ciudad de México es es la segunda casa de Expo Joya, acompañando a Guadalajara. La capital del país recibe a compradores especializados provenientes principalmente del sur del país, destacando la presencia de Guerrero, Quintana Roo y Veracruz, por mencionar algunos.

Con cerca de 40 años de historia, Expo Joya, es el salón de joyería más importante de América Latina, y representa el 30 % de las ventas anuales del sector joyero a nivel nacional. De acuerdo a la Cámara de Joyería Jalisco, la expectativa es que la presente edición registre un incremento en ventas del 7 %. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.