Por
Fashion News
Publicado el
30 sept. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Joya Jalisco 2011

Por
Fashion News
Publicado el
30 sept. 2011

Luego de celebrar con éxito las 50 ediciones de la exposición más importante de joyería de México y América Latina, Cámara de Joyería del Estado de Jalisco detalla los preparativos para la próxima JOYA OCTUBRE 2011, que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, los días comprendidos entre el martes 4 y el viernes 7 de ese mes en el recinto Expo Guadalajara.

La LI edición de JOYA, con sus más de 300 expositores nacionales e internacionales repartidos a lo largo y ancho de 12,000 metros cuadrados de venta y exposición, promete ofrecer a más de 15,000 compradores mayoristas y medio mayoristas una amplia gama de joyería fina en oro, plata, piedras preciosas y semipreciosas, acero, relojería, piezas de autor, bisutería y accesorios, así como insumos para armado, maquinaria y herramientas.

Para JOYA lo más importante es la satisfacción de sus clientes, por lo que en esta ocasión se encuentra dividida en 6 pabellones, en los cuales se podrán encontrar todas las novedades, el lujo, la calidad, la innovación y el diseño que marcarán las tendencias de la moda en joyería mundial.

Expo Joya

Expo Joya

JOYA, la exposición líder de América Latina, reúne calidad, diseño y moda; lo mejor del sector joyero, todo bajo un mismo techo.

Copyright © 2024 Fashion News.Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Fashion News, sin previo y expreso consentimiento de Fashion News.

Tags :
Ferias