Publicado el
25 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Beauty Show 2019 espera más de 80 000 visitantes

Publicado el
25 sept. 2019

La exposición de belleza Expo Beauty Show (EBS) se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México con 80 000 visitantes y 34 000 metros cuadrados de piso de exhibición.


Expo Beauty Show


EBS reúne anualmente a más de 3000 marcas nacionales e internacionales especializadas en cabello, maquillaje, uñas, barbería y cuidado de la piel, las cuales presentan sus últimas tendencias, productos con tecnología innovadora y colecciones.

“Expo Beauty Show espera este año más de 80 000 visitantes en sus 3 días de exhibición y se prevé que ocupará 10 000 cuartos noche en ocupación hotelera, se contratarán alrededor de 20 000 personas de staff temporal entre montadores, diseñadores, modelos, estilistas, transportistas, estibadores, carpinteros, etc.,” afirmó Lili Carballido, directora general de Expo Beauty Show. 

De igual forma, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los más de 40 seminarios en las categorías de maquillaje, cabello, barbería y uñas, impartidos por las marcas más representativas de cada giro, como: BaByliss, Mehron, Zona Makeup, Probell, Kokoro, entre otras. 

También, y por primera vez en EBS Makeup, se realizará un seminario exclusivo de maquillaje a cargo de la marca Mehron, donde sus makeup artists compartirán claves y técnicas para un maquillaje social impoluto; además, los visitantes encontrarán demostraciones y técnicas de los productos con mayor prestigio del mercado.

Por su parte, Expo Barber show celebrará su cuarto aniversario en el marco de EBS, reuniendo a marcas de barbería y grooming para el hombre actual.

Finalmente, Expo Beauty Show llevará a cabo por segunda ocasión los premios Rizos, que tendrán dos categorías, la del “Estilista Revelación del Año” y “Maestro del Año”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.