Publicado el
31 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Expo Antad celebrará su edición 2023 en marzo

Publicado el
31 ene. 2023

​La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (Antad) trabaja en la siguiente edición de su mega evento Expo Antad, encuentro profesional líder para el sector minorista que se celebrarará del 7 al 9 de marzo en Guadalajara, Jalisco.


Expo Antad celebrará su edición 2023 en marzo - Web Expo Antad



Datos de la organización revelan que el encuentro de negocios, conferencias y networking reunirá a 47 000 personas de 65 países interesadas en realizar transacciones comerciales por más de 14 000 millones de pesos en negociaciones a corto plazo.

En esta edición 2023, el evento girará entorno a los retos que afronta la era de movilidad, detonados por una nueva realidad de consumo consolidada en el mundo post la pandemia.

"Expo Antad 2023 se posiciona como un espacio de referencia en el cual la industria podrá encontrar las soluciones ofrecidas así como las estrategias y metodologías que permitan superar estos nuevos retos de 'La Era de Movilidad' ", señala la organización. 

Como lo viene haciendo desde hace más de 15 años, esta 2023 también se llevará a cabo el “Concurso Reto Antad Emprendedor”, certamen en el que la asociación impulsa y reconoce a alumnos emprendedores creadores de productos innovadores y con altas posibilidades de ser comercializados.

Los resultados de la edición 2022 de Expo Antad arrojan que en sus encuentros de negocios generaron más de 11 000 citas entre 2500 compradores participantes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Eventos