Publicado el
20 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Explanada Pachuca anuncia su fecha de apertura para este mes de septiembre

Publicado el
20 sept. 2019

El centro comercial Explanada Pachuca, desarrollado por la empresa mexicana Gicsa, ha confirmado a través de sus redes sociales que abrirá sus puertas oficialmente este 26 de septiembre. 


Explanada Pachuca abre sus puertas este 26 de septiembre - Gicsa


Explanada Pachuca se encuentra ubicado al sur de la ciudad hidalguense, sobre el bulevar Las Torres y ha contado con una inversión de más de 1800 millones de pesos. El complejo albergará 180 locales comerciales de marcas como Forever 21, Suburbia, Cloe, Levi's, Guess, por nombrar algunas.

De acuerdo con Gicsa, Explanada Pachuca forma parte del nuevo concepto desarrollado por la compañía, el cual tiene como pilares la oferta comercial mixta, entretenimiento y comunidad, destinando aproximadamente un tercio del Área Bruta Rentable (ABR) a entretenimiento.

Así, el proyecto incluirá un centro de espectáculos, globo aerostático, feria, hotel, pista de hielo, entre otras amenidades, con un ABR de 77 310 metros cuadrados.

Según el gobierno del estado de Hidalgo, el centro comercial generará 4500 nuevas fuentes de trabajo (3000 y 1500 indirectas) una vez que inicie operaciones.

Gicsa es una compañía dedicada a la construcción, inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas, usos mixtos y otros proyectos, y es considerada una de las más importantes del rubro en México.

En relación a sus finanzas, en el primer trimestre de 2019, Gicsa registró un aumento del 124 % en su utilidad neta consolidada, al sumar 1430 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución