Publicado el
27 sept. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Explanada Pachuca abre finalmente sus puertas

Publicado el
27 sept. 2019

Explanada Pachuca, el nuevo centro comercial de Gicsa en el estado de Hidalgo, ha abierto sus puertas este jueves 26 de septiembre en el cruce de la carretera México y Pachuca y el bulevar Las Torres.


Centro Urbano


Explanada Pachuca cortó el listón de los establecimientos de Promoda, Urban Store, entre otras. El complejo, que opera bajo el formato malltertainment, abrirá todas sus tiendas paulatinamente, incluyendo aquellas de las marcas Flexi, Aeropostale, Todomoda, Levi's, Lacoste, Forever 21, por nombrar algunas.

Con una inversión de 1800 millones de pesos, la construcción de Explanada Pachuca fue anunciada en 2017. El complejo, de 77  310 metros cuadrados, está construido sobre una superficie de 14,2 hectáreas.

Además del centro comercial, el proyecto incluirá un centro de espectáculos, globo aerostático, feria, hotel, pista de hielo, entre otras amenidades.

Gicsa, que es una de las empresas de construcción, inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas, usos mixtos y otros proyectos, más importantes de México, registró un aumento del 124 % en su utilidad neta consolidada en el primer trimestre de 2019.

La empresa también desarrolla el concepto de malltertainment en Culiacán, Aguascalientes, Metepec y la Riviera Maya.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución