×
Publicado el
1 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Explanada Culiacán concreta su apertura en Sinaloa

Publicado el
1 nov. 2020

El shopping Explanada Culiacán, desarrollado por Gicsa, ha abierto sus puertas el pasado 29 de octubre, tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com. El complejo presenta el formato ​Malltertainment de la compañía, cuyos pilares se centran en una oferta comercial mixta, entretenimiento y comunidad.


Explanada Culiacán concreta su apertura en Sinaloa - Facebook Explanada Culiacán



​Explanada Culiacán, que inició su construcción durante el primer semestre de 2018, cuenta con un Área Bruta Rentable promedio de 53 233 metros cuadrados y demandó para la compañía mexicana una inversión por encima de los 1,5 millones de pesos. Datos de Milenio revelan que el shopping generará alrededor de 5000 empleos directos e indirectos.

“En un año totalmente atípico, no sólo en nuestro país, sino a nivel mundial, poder inaugurar un nuevo centro comercial, continuar creciendo y generar empleo, es nuestra mejor manera de seguir adelante y consolidándonos en México”, expresó en un comunicado Abraham Cababie Daniel, director general de Gicsa.

En cuanto a la oferta de moda, Explanada Culiacán incluye en su directorio a firmas como Adidas, Levis, Aéropostale, Calvin Klein, Guess, Tommy Hilfiger, Urban, Promoda, Under Armour, Original Penguin, Adriana Papelle y True Religion, por mencionar algunas. Además, también se encuentran presentes las departamentales Suburbia y Coppel. 

“Esta apertura es la suma de esfuerzos de Gicsa con nuestros socios comerciales. A pesar del contexto que vivimos, estamos seguros de que tendrá mucho éxito, especialmente porque tomaremos todas las medidas necesarias para cuidar la salud de visitantes y socios”, enfatiza Cababie Daniel.

En esta línea, Explanada Culiacán ha implementado un protocolo que incluye la toma de temperatura, sana distancia de 1,5 metros, la instalación de dispensadores de gel antibacterial y el uso de cubrebocas. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.