Publicado el
2 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Éxito: crece su negocio textil

Publicado el
2 mar. 2017

Con más de 50 millones de prendas vendidas en el 2016, el conglomerado colombiano se sigue posesionando como uno de los más grandes representantes del Fast Fashion en el país. Marcas nacionales y marcas propias compiten en los pasillos de las mega tiendas de la cadena de origen paisa. 


Durante el 2016 el Éxito apostó una vez más por sus colaboraciones con diseñadores locales. - Éxito


De los 51 millones de prendas de vestir comercializadas en el 2016 por la cadena colombiana, el 90% fueron de origen nacional. Cerca de 650.000 de estas prendas encontraron su destino en Uruguay, Argentina, Brasil y Francia, siendo comercializadas en las otras filiales del conglomerado. 

Para este año, el Éxito proyecta lanzar nuevas marcas de ropa, de las cuales por el momento no revela muchos detalles; adicionalmente, el gigante del retail, proyecta aumentar su producción textil en cerca de un 10%, destinado al mercado colombiano. 

Cabe recordar que el Éxito fue la primera tienda o cadena colombiana en apostar por la democratización de la moda, por medio de sus colaboraciones de lujo con diseñadores como Silvia Tcherassi y Esteban Cortázar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria