Publicado el
31 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Exintex mueve su edición de 2021 para octubre

Publicado el
31 may. 2021

Para salvaguardar la salud de sus expositores y asistentes por la pandemia del coronavirus, la Exhibición Internacional Textil (Exintex), una de las ferias más importantes del sector textil en México y América Latina, ha movido su edición de este año 2021 para las fechas del 26 al 29 de octubre.


Exintex


"Ante el difícil escenario que estamos viviendo hoy en México y en todo el mundo, a causa de la pandemia del coronavirus, y siguiendo las recomendaciones hechas por las autoridades de Protección Civil de Puebla; el comité organizador ha decidido posponer la realización de Exintex 2021", aseguró la organización del evento en un comunicado.

Ante las nuevas fechas, Exintex informó que: "estamos seguros de que este cambio nos permitirá tener un evento igual de exitoso que en ediciones anteriores, y será en beneficio de todos los participantes. Hoy es momento de cuidarnos y cuidar nuestras familias, los esperemos en octubre 2021 en el Centro Expositor de Puebla".

En Exintex se presentarán proveedores y empresas de fibras, hilos, telas, hilados, tejidos, paquete completo, maquinaria, entre otros.

La Exhibición Internacional Textil, que desde 1991 se realiza cada dos años en la capital poblana, está organizada por la Cámara de la Industria Textil de Puebla-Tlaxcala (CITEX) y la Asociación Nacional de Empresarios Textiles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias