Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eurovet confía la gestión de las operaciones del Salon de la lingerie y de Interfilière Paris a WSN

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
6 jul. 2022

Después de la moda, los complementos, la belleza e incluso la joyería. El organizador del salón Who's Next, que se celebra dos veces al año en la Porte de Versailles de París, extiende su oferta con una feria dedicada a la ropa interior y otra dedicada al abastecimiento del sector. La empresa Eurovet ha confiado a WSN la gestión de las operaciones del Salon International de la Lingerie (SIL) y de Interfilière Paris, el salón dedicado a los materiales y complementos para el mercado de la ropa interior, la moda de baño y el deporte, del que es propietaria.


El Salon de la lingerie e Interfilière Paris tienen un nuevo organizador, WSN - Mon Tiroir


"Esto refuerza nuestra estrategia general; necesitamos crear encuentros experienciales. Más allá del aspecto profesional de estos encuentros, de su dimensión puramente comercial, todos los intercambios más intangibles se multiplicarán por 10 en esta ubicación, donde todo está concentrado en un solo lugar. Así, las industrias creativas podrán apoyarse unas a otras", indica Frédéric Maus, director general de WSN.

La llegada de SIL e Interfilière a la cartera de WSN se produce un año después de que WSN se convirtiera en el operador de la feria de joyería Bijorhca, propiedad de la Chambre Syndicale Boci.

La primera sesión del Salon de la lingerie bajo el liderazgo de WSN se llevará a cabo en enero de 2023; sin embargo, el evento conservará todos sus códigos y especificidades.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.