Publicado el
13 may. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eurovet cancela la edición californiana de Riviera

Publicado el
13 may. 2014

El salón Riviera se queda sin edición californiana. El organizador, Eurovet, había previsto desarrollar este año en Estados Unidos el mismo modelo de feria de ropa de baño que lanzó en Cannes en 2013, también bajo el nombre de Riviera. Gestionado por su división americana Curvexpo, finalmente el lanzamiento no tendrá lugar este verano puesto que la edición prevista para mediados de agosto ha sido anulada.


Como para la edición francesa, el objetivo de Riviera en California era atraer a los comerciantes a finales de temporada. Si en Francia Riviera tiene lugar en la Costa Azul, el organizador americano Curvexpo eligió la costa oeste de Estados Unidos para su celebración. En concreto, el Huntington Beach de California. Según su director general, Pierre-Nicolas Hurstel, “el proyecto ha sido puesto en stand by pero la voluntad de llevarlo a cabo sigue en pie”. “Habíamos convencido unas cincuenta marcas americanas, entre las que figuraban varios nombres importante, pero decidimos que no era suficiente”, explica.

Aunque la organización no ha revelado más detalles acerca de la cancelación del evento, ha evocado la posibilidad de relanzar una campaña de comercialización de cara a 2015 o 2016 o incluso de desarrollar otros proyectos de la marca Riviera en otros lugares.

En Francia, la segunda edición de Riviera by Mode City tendrá lugar en Cannes, en las terrazas del Palm Beach, el 7 y el 8 de septiembre de 2014.

Anaïs Lerévérend (con Bruno Joly)

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias