×
53
Fashion Jobs
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador jr
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
FACTOR HUMANO
Social Media Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
MAREL
Gerente de Tienda
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
DAVID´S BRIDAL
Subgerente de Alteraciones
Indefinido · HEROICA PUEBLA DE ZARAGOZA
TROQUER
Curadora de Moda
Indefinido · MONTERREY
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador jr
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
COLE COLLECTION
Director e- Commerce
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Ejecutiva de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
PUMA
Head of E-Commerce
Indefinido · Mexico City
ADIDAS
sr. Manager Accounting
Indefinido · Ciudad de México
NIKE
Vendor/a Tiempo Completo - Nfs Patio Santa fe
Indefinido · Mexico City
NIKE
Vendor/a Tiempo Completo - Nfs Copilco
Indefinido · Mexico City
ZUCCA
Diseñadora Creativa
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
NIKE
Vendor/a Medio Tiempo - Nfs Patio Santa fe
Indefinido · Mexico City
NIKE
Jefe de Piso | Lead Product Nfs Santa fe
Indefinido · Ciudad de México
NIKE
Coach Product | Nfs Plaza Aeropuerto
Indefinido · Ciudad de México
NIKE
Subgerente de Tienda | Coach Stockroom Nfs Insurgentes
Indefinido · Ciudad de México
MICHELL Y CÍA.
Auxiliar de Diseño
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
QUARRY JEANS
Content Manager
Prácticas · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Diseñadora de Modas (Corsetería)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ORANGE SYSTEM
Asesor Comercial Textil
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
BIPLOT
Auxiliar
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO

Eurovet ajusta su estrategia en Estados Unidos y China

Por:
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
11 feb. 2020
Tiempo de lectura
4 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tan solo días después de dar por terminadas sus ferias parisinas del Salon International de la Lingerie e Interfilière, que cerraron sus puertas el 20 de enero, el organizador francés Eurovet anuncia movimientos estratégicos para 2020. Además de las grandes novedades para el próximo junio, con el adelanto de las fechas del salón Unique by Mode City para aproximarse a la Semana de la Moda y la creación de un evento simultáneo en París, “Culture Swim”, el organizador también ajustará su estrategia internacional este año.


Interfilière Hong Kong será reemplazado por Interfilière Shenzhen en abril - Eurovet


"Tenemos un enfoque de prueba y aprendizaje para nuestro negocio; debemos mover las líneas para encontrar las mejores oportunidades y satisfacer las necesidades cambiantes de los compradores y expositores", resumió Marie-Laure Bellon, presidente de Eurovet. El organizador, que tiene presencia en tres continentes, realizará cambios en todos ellos.

Del lado estadounidense, el anexo del espectáculo Curve New York, en el oeste de los Estados Unidos, evolucionará para su próxima edición. La segunda sesión, que se celebraba previamente en Las Vegas, cambiará de escenario para posicionarse aún más en la costa oeste, pero elige una ciudad más dinámica según los organizadores: Los Ángeles.

"El mercado de la ropa interior ha sido muy dinámico en los últimos cinco años en la costa oeste de Estados Unidos. En la categoría de ropa interior deportiva, la región de Los Ángeles tiene el crecimiento más rápido en el mercado norteamericano. NPD, experto en dicho mercado y socio de Eurovet, agrega que el año pasado la categoría de ropa interior deportiva creció cuatro veces más rápido en el área de Los Ángeles en comparación con el área de Nueva York. Además, también en 2019, la costa oeste representó aproximadamente el 16 % de las ventas en valor total de sujetadores en el mercado de los Estados Unidos", argumentó Raphaël Camp, director general de la filial estadounidense de Eurovet.

Curve Los Angeles se llevará a cabo los días 23 y 24 de febrero, tres semanas después del salón de Nueva York. Cerca de 60 marcas internacionales (Chantelle, Cosabella, Elomi, Empreinte y Wacoal, entre otras) se anuncian en un formato íntimo de "salón-sala de exposición", especifica el organizador.


De Hong Kong a Shenzhen



En la primavera, Eurovet presentará una nueva feria en territorio asiático: Interfilière Shenzhen. Nuevamente, este es un ajuste estratégico que también toma la forma de un desplazamiento de ciudad, ya que la feria de abastecimiento elige celebrarse en la metrópolis china a expensas de Hong Kong, su vecina inmediata. La decisión forma parte de una asociación con la "China Brands Innovation Design Week" (CKIW), una gran feria de tejidos nacida esta primavera de una división entre los organizadores. La primera edición de Interfilière Shenzhen tendrá lugar del 9 al 11 de abril junto a la CKIW, en el nuevo Centro de Convenciones de Shenzhen.

Esta no será la única innovación para Eurovet en Asia, ya que tiene una nueva líder, Yvette Hu, quien fue nombrada directora general de esta subsidiaria hace unos meses. La ejecutiva, quien está ubicada del lado chino de la frontera a pesar de que Eurovet tiene sus oficinas en Hong Kong, también supervisará un nuevo proyecto en Shanghái. Durante la próxima edición de Interfilière Shanghai, los días 24 y 25 de septiembre de 2020, Eurovet también pondrá a prueba un nuevo formato dedicado a las marcas y ya no solo a una cuota de fabricantes textiles.

Como primer paso, se realizará una selección de marcas chinas para complementar la experiencia del sector que propone Eurovet. Un formato "abastecimiento-producto final" como el que se hace en París, ya probado hace unos años en China bajo el nombre de Shanghai Mode Lingerie. Unas pocas docenas de marcas se alinearán bajo el nuevo estandarte "Shanghai Lingerie and Swimwear Brand Show" junto a 250 expositores de Interfilière.

Mientras tanto, en París, la preparación del nuevo proyecto anunciado por Eurovet hace unos meses, "Culture Swim", destinado a promover el sector durante la Semana de la Moda Masculina a finales de junio, continúa por buen camino. Por lo tanto, el organizador espera fortalecer su comunidad al optar por nuevas fechas adelantadas para su salón Unique en Porte de Versailles, claramente orientado a los compradores internacionales, al tiempo que ofrece un evento híbrido que asocia a profesionales y público en general en el Palais de Chaillot. Se tratará, entonces, de un último fin de semana de junio muy cargado de novedades, ya que, en otro cambio, Interfilière Paris se celebrará con un pequeño retraso de un día para tratar de maximizar sus visitantes.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.