Publicado el
10 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eurofragance nombra a nuevo director general en México y Centroamérica

Publicado el
10 jul. 2015

La empresa española Eurofragance ha nombrado a Juan Francisco Mediavilla como nuevo Director General de México, Centroamérica y el Caribe, con la tarea de optimizar las operaciones globales de la filial mexicana y la mejora de los resultados de la compañía en la región.

Juan Francisco Mediavilla. - Eurofragance

De acuerdo con un comunicado difundido por la empresa, el objetivo de Mediavilla será “impulsar las operaciones en este mercado que tiene un gran potencial”.

A este nuevo nombramiento le acompaña el recién hecho en Asia el pasado mes, donde su Director General Markus Steger (quien estuvo anteriormente en Firmenich y Symrise) dirigirá las operaciones en el mercado asiático desde su base en Singapur.

Desde que fue creada en 1990 bajo el lema "La captura de sensaciones", Eurofragance se dedica al diseño y producción de fragancias para productos de perfumería, cuidado personal y del hogar.

Actualmente, la empresa tiene presencia local en más de 60 países y sus ventas abarcan los cinco continentes. Sus filiales se encuentra en Turquía, Dubai y Singapur, y cuenta con plantas de producción en Barcelona y la Ciudad de México.

Además, tiene la distribución exclusiva en las Filipinas y una oficina de ventas en Polonia. 

En 2014, Eurofragance facturó 53,7 millones de euros, un 14,5 % más que en el ejercicio anterior. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos