Publicado el
6 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etsy abre oficina en México

Publicado el
6 jul. 2021

Etsy, la empresa estadounidense dedicada al comercio electrónico, anunció que reclutará docenas de empleados en la Ciudad de México durante el próximo año.


The verge


De acuerdo con Entrepeneur, Rachana Kumar, vicepresidenta de ingeniería de Etsy y directora general de Etsy México, comentó en un comunicado que "con su vibrante y creciente desarrollo tecnológico, la Ciudad de México es un lugar ideal para que Etsy cimiente nuevas raíces y amplíe su fuerza laboral a nivel global. Nos enorgullece dar la bienvenida a nuevos talentos de la comunidad tecnológica de la Ciudad de México a la familia Etsy".

Hay más de 90 millones de artículos a la venta en el mercado de Etsy, varios de los cuales son hechos a mano o personalizados. Dichos artículos son fabricados por encargo por más de 4 millones de vendedores. La mayoría de ellos son mujeres y pequeñas emprendedoras, lo que hace de Etsy una de las plataformas con mayor acceso al emprendimiento femenino en el mundo.

La  compañía tecnológica que opera comercios en línea que conectan a millones de compradores y vendedores y creativos en todo el mundo permite a cualquiera convertir una pasión creativa en una oportunidad económica al poder listar su primer artículo con tan solo 20 centavos de dólar.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria