×
220
Fashion Jobs
Publicidad
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 feb. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Etro invita a ocho jóvenes talentos a reinterpretar su diseño icónico

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
7 feb. 2022

Etro, que pasó a estar bajo el control del fondo de capital riesgo L Catterton el pasado mes de julio, está multiplicando sus proyectos. La casa de lujo italiana lanza "Forever pirates, upstream generation", una colaboración con ocho jóvenes talentos de Europa, Asia y América, a los que se les ha pedido que reinterpreten el famoso motivo indio Paisley, que se ha convertido en el emblema de la marca a través de su estampado.


La artista estadounidense Kate Ahn frente a su creación - Etro


Activos en la moda, la pintura, la música, las artes visuales y la cultura callejera, estos ocho artistas abarcan diferentes disciplinas y ciudades internacionales, desde Berlín a Los Ángeles, pasando por Milán y Tokio.
 
Entre ellos se encuentran el artista japonés Daisuke, los artistas plásticos italianos Weel Lee y Andrea Crespi, el pintor alemán Mago, la ilustradora estadounidense Kate Ahn, el diseñador de calzado italiano Clessio, el atleta de parkour japonés Zen Shimada y el creativo californiano Shane Gonzales.

Los ocho talentos fueron fotografiados vestidos con los diseños de cachemira característicos de Etro con las obras que crearon para la marca. Las imágenes sirven de apoyo a la nueva campaña digital de la marca, retransmitida en las redes sociales de los jóvenes diseñadores, cada uno de los cuales tiene muchos seguidores.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.