Publicado el
7 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ethical Fashion Space lanza nueva edición de curso enfocado en los negocios sostenibles en la moda

Publicado el
7 dic. 2022

La plataforma de moda sostenible Ethical Fashion Space ha lanzado la séptima edición del curso "Negocios Sostenibles para la Industria Textil y de la Moda", que aborda distintas áreas de la gestión empresarial y se llevará a cabo este próximo 9 y 10 de diciembre en formato 100 % digital.


El programa se llevará a cabo este 9 y 10 de diciembre en digital - Pexels - Ron Lach


Con el objetivo de responder a las necesidades actuales del sector y de las tendencias en materia de diseño y comunicación basadas en la eficiencia y la sostenibilidad, el curso dinámico está dirigido a empresarios y directivos, estudiantes, diseñadores y profesionales de la moda para dar a conocer los temas relevantes del escenario actual.
 
En conversación con FashionNetwork.com, la directora de Ethical Fashion Space, Mireille Acquart, afirmó que la plataforma busca apoyar la formación de agentes proactivos para un presente y futuro responsable.
 
“Los asistentes van a adquirir conocimientos que les van a permitir conocer las bases de gestión sostenible empresarial y con base en esto, vislumbrar las áreas de oportunidad y debilidades de su modelo de negocio y el total de sus operaciones”, agregó Acquart.
 
El programa intensivo que combina la teoría con la práctica está basado en la competitividad  corporativa donde abarca temas como: "Economía Circular", "Diseño y Producción Responsable", "Indicadores, Estándares y Certificaciones para la Gestión Sostenible" y "Sostenibilidad Corporativa, Responsabilidad Social Empresarial", entre otros.
 
La organización de moda alista la participación de 3 profesionales reconocidas por su liderazgo en la materia para impartir el programa, contando con Mireille Acquart, analista y fundadora de Ethical Fashion Space, Ximena Corcuera, diseñadora de moda sustentable, y Amelia Rojo, especialista en comunicación e imagen pública con enfoque en sostenibilidad.
 
EFS Consulting Group es una empresa mexicana fundada en 2013 que funge como agencia de consultoría, especializada en la mejora de la eficiencia, materialidad y sustentabilidad de empresas de las industrias textil y del vestido en México.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.