Publicado el
3 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etat Libre d’Orange llega a El Palacio de Hierro

Publicado el
3 jul. 2019

La marca parisina de fragancias Etat Libre d’Orange crece en México, al desembarcar en nuevas tiendas en El Palacio de Hierro en el centro y norte del país.


Etat Libre d’Orange


Etat Libre d’Orange ha llegado a las tiendas de El Palacio de Hierro Polanco y Perisur en la Ciudad de México, y Monterrey. Allí la marca fundada en 2006 por Etienne de Swardt ofrecerá sus fragancias caracterizadas con diseños en botellas rectangulares.

Actualmente Etat Libre d’Orange presenta 34 fragancias con un énfasis en originalidad, audacia, autenticidad y libertad de expresión. Algunas de ellas son Putain des Palaces, Jasmin et Cigarette, Fat Electrician, Dangerous Complicity, Like This, entre otras, y su más reciente creación llamada I am Trash Les Fleurs du Déchet.

Para de Swardt, la roseta de tres colores es su símbolo de libertad, su proclamación de la diferencia. Aparece como un sello, un compromiso, en el borde afilado de todas las botellas.

A su vez, sus aromas van desde flores como ylang-ylang y tuberosas, hasta lo más exótico como el aluminio, notas de sangre y leche. 

En cuanto al nombre, en Sudáfrica, Etat Libre d'Orange, el estado libre de Orange, fue una república soberana autónoma que declaró su independencia del gobierno británico en 1854. El nombre se deriva de la familia real de los Países Bajos, la patria de los pioneros de la región. Esta era una tierra de asombrosa belleza, color y olores inolvidables, una nación de contrastes, sentimientos fuertes y emociones mezcladas, y fueron estas características que inspiraron a de Swardt.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.